Producciones Stoneer apuestan al talento venezolano y creen en el arte #30Oct

-

- Publicidad -

La idea de Producciones Stoneer nace por la necesidad de querer ver e incluso aportar al talento, donde a través de la pasión buscan exaltar el potencial que hay para «los medios de comunicación» donde «cualquiera puede participar», «el show» que promocionan es basado en un casting que brinde oportunidades, los hermanos Stonner creen en el talento por lo tanto apuestan al arte.

El conocer los medios radiales no es fácil pero sin limites y con mucho talento «cualquier persona está presto a mostrar su potencial» el 3 de noviembre se realizará el casting donde los participantes podrán comprender e incluso aprender sobre este medio, que les permita aprender a formarse, aseguró Anger Stonner.

- Publicidad -

Con guías, practicas y buenas técnicas de aprendizaje ayudarán a que se crean «artistas» por comprender que el hecho de comunicar, educar e incluso entretener, se debe vivir «para el arte». Premios ganaran como incentivo los jóvenes e incluso adultos que estén dispuestos y se destaquen, para que así exista una «competencia consigo mismos y su talento» e incluso lo que son capaces de demostrar.

Cada sábado los hermanos Stonner conocen el mundo tan importante de la radio con su programa en el que desean crear un ambiente fresco y de despeje referente a los problemas; un talento que traspasa y en un programa que ya tiene una segunda temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -