Comando Sur de EEUU dice que la solución en Venezuela es la diplomacia #30Oct

-

- Publicidad -

El almirante Kurt Tidd, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, dijo este lunes 29 de octubre que la solución a la crisis en Venezuela es diplomática y que su país está disponible para ayudar a la región a enfrentar la gestión humanitaria.

«La solución tiene que ser una vía diplomática que sea liderada y acogida por los socios regionales. Creemos que podemos tener un rol para ayudar a esos socios regionales a manejar la crisis humanitaria», dijo el militar estadounidense a la prensa, reseñaron medios internacionales.
Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay y Perú -respaldados luego por otros países – enviaron una carta a la Corte Penal Internacional para pedirle que investigue los crímenes contra la humanidad cometidos, según ellos, por Nicolás Maduro.
«Este es un problema que toda la región ha reconocido y la Organización de Estados Americanos se ha unido en una de las formas más efectivas que hayamos visto en los últimos años», dijo Tidd.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -