Según su abogado, a Juan Requesens lo trasladaron al Hospital Militar de Caracas #30Oct

-

- Publicidad -

El abogado defensor del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens anunció en horas de la tarde de este martes 30 de octubre que de manera extraoficial una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habría trasladado al parlamentario desde El Helicoide hasta el Hospital Militar de Caracas.

«Extraoficialmente el diputado @JuanRequesens está llegando junto a comisiones del SEBIN a las instalaciones del Hospital Militar», escribió el abogado Joel García en su cuenta de Twitter pasadas las 12:00 pm.

- Publicidad -

Antes de ese mensaje, García había posteado otro mensaje en el que expresaba que a Juan Requesens lo habían sacado de su celda en El Helicoide pero que no tenían información certera de su paradero.

- Publicidad -

La noche de este lunes 29 de octubre,  el diputado José Manuel Olivares confirmó que su homólogo estaba padeciendo de una celulitis facial de origen dentario y que se le estaba negando el derecho a la debida atención médica.

Requesens está retenido por el Sebin desde el pasado mes de agosto debido estar supuestamente involucrado en el presunto intento de magnicidio que sufrió Nicolás Maduro durante un acto el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -