César Farías envuelto en polémica por ser protagonista de una agresión #31Oct

-

- Publicidad -

César Farías, el director técnico venezolano, que actualmente es seleccionador de Bolivia, estuvo envuelto en una polémica, ya que fue captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz, Bolivia, al agredir de manera repentina a otro sujeto.

En dicho video, se observa como César Farías aparece pateando a otra persona. Luego de que se le preguntase al propio seleccionador de Bolivia sobre esta acción, Farías alegó que el video está incompleto y que el mismo no muestra las provocaciones constantes que el agredido le realizó en el avión y en el bus.

- Publicidad -

Farías afirmó que asumirá sus responsabilidades ante los hechos, pero destacó que es víctima de una campaña que se está realizando en su contra, asegurando que nunca tuvo intensiones de lesionar a nadie, sino que por el contrario, lo hizo para defender a Carlos Pino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -