Trasladarían a bomberos de Mérida a Circuito Judicial por cambio de calificación del delito #31Oct

-

- Publicidad -

Bomberos de Mérida Carlos Varón y Ricardo Prieto serán trasladados hoy 31 octubre al Circuito Judicial Merida, por presunto cambio de calificación del delito así lo informa El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes  (ODH-ULA) a través de su cuenta de twitter.

Carlos Varón y Ricardo Prieto efectivos bomberiles, adscritos a la Unidad de Apartaderos del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, quienes se encuentran privados de su libertad por difundir un vídeo irónico contra Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Cabe destacar que a los bomberos se les fue imputado el delito de promoción e incitación al odio con el agravante por motivos de odio e intolerancia, establecido en los artículos 20 y 21 del instrumento legal que entró en vigencia en noviembre del año 2017.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -