Diosdado Cabello: Henry Ramos Allup será presidente de la Asamblea Nacional en el 2019 #01Nov

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que Henry Ramos Allup se está preparando para volver a la presidencia de la Asamblea Nacional en el 2019.

El dirigente del PSUV indicó que existe una gran disputa entre los diputados  Juan Guaidó y Freddy Superlano, miembros del partido Voluntad Popular, por el máximo cargo del parlamento nacional.

- Publicidad -

“¿Quién va a ser el presidente? A mí me dijeron que (Henry) Ramos Allup está preparando una jugada para volver a la presidencia de la Asamblea Nacional. Ramos Allup nos mandó ese mensaje que se va a portar bien siempre y cuando lo apoyemos en la votación, ponte a creer”, manifestó.

Cabello aprovechó la oportunidad de amenazar con que su bancada se presente en la primera sesión de 2019 cuando debe someterse a votación la nueva junta directiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -