Trabajadores del Banco Central de Venezuela protestan por sus derechos #1Nov

-

- Publicidad -

La mañana de este jueves trabajadores del Banco Central de Venezuela, expresan su descontento con respecto «a lo que reciben» como pago de su trabajo en el ente gubernamental. Los mismos cerraron la avenida Urdaneta ante la falta de respuestas por su pago.

Enredados totalmente la falta de respuestas y la exposición de no encontrar ningún tipo de solución, convierte a los trabajadores en una queja constante de lo que «esperaban». La principal denuncia de los empleados es que «no les alcanza ni para comprar los alimentos lo que reciben de sueldo»

- Publicidad -

Por otra parte el gabinete del gobierno, ni el ministro de Economía y Finanzas se han pronunciado ante las protestas. Por otra parte el exgobernador del estado Lara Alfredo Ramos se pronunció ante esta protesta con un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -