Zulia FC es el nuevo campeón de la Copa Venezuela #1Nov

-

- Publicidad -

El Zulia FC se consagró campeón de la Copa Venezuela al ganarle este miércoles 30 de octubre 1-0 al Aragua FC.

Con gol de Miguel Celis, Zulia finiquitó la victoria en la vuelta de la Copa Venezuela. Dicho tanto funcionó para que el conjunto petrolero se hiciera con este título, luego de haber ganado en la ida 2-1, con goles de Martín Rodríguez y el juvenil de 18 años, Brayan Palmezano.

- Publicidad -

De esta manera el Zulia FC logra afianzar su proyecto futbolístico que cada vez toma más forma, donde puede protagonizar jugadores jóvenes con una proyección destacable, como es el caso de Palmezano.

Este es un nuevo palmarés obtenido para el joven director técnico Franceso Sitifano en nuestro fútbol, quien ha ganado previamente: Sub17 (San Agustín), Sub20 (Real Esppor), Segunda División (Portuguesa), Adecuación, Apertura y Absoluto (Zamora FC), Copa Venezuela (Zulia FC).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -