Lara no pudo en el segundo de la serie en Maracaibo #2Nov

-

- Publicidad -

Cardenales perdió 6 a 1 en el Luis Aparicio, Osmer Morales fue el pitcher perdedor y Logan Durán detuvo la ofensiva crepuscular.

Cardenales de Lara cayó por sexta vez en la campaña y por cuarta ocasión en la carretera, nivelando el récord de victorias y derrota, Lara no pudo responder con el madero ante los pitcheos de Logan Durán, quien tuvo un gran desempeño en el montículo y se adjudicó su tercer partido ganado de la temporada, mientras que el cardenalero Osmer Morales salió derrotado en el encuentro de seis anotaciones, cuyas 4 rayitas en contra fueron para él.

- Publicidad -

Tras un dominio excepcional del lanzador abridor Logan Durán, las Águilas del Zulia maniataron la ofensiva crepuscular, el dominicano Durán triunfó luego de seis inning intactos y las Águilas, amarraron su octavo triunfo del campeonato. Alex Romero inició el festín ‘aguilucho’ con un triple en el primer episodio, Tito Polo sorprendió con un toque a la tercera base de Carlos Rivero en el segundo tramo y Arteaga anotó para un squeeze play, mientras que Alejandro De Aza fue el protagonista de la única carrera para Cardenales.

 

Durán, una gran estrella en Venezuela

Ver lanzadores de jerarquía y de esos con un gran repertorio como Durán, dan valor  especial a la Liga venezolana, y más si son amables ante la prensa: “Espero que este triunfo nos permita tomar vuelo y entendamos que somos un buen equipo, con muchísimos jóvenes y que debemos darlo todo en el terreno” detalló el estelar abridor de las Águilas del Zulia.

- Publicidad -

La única anotación larense fue producto a un cuadrangular de línea al centro de las gradas del Luis Aparicio ‘’El Grande’’ de Maracaibo, por parte del bateador dominicano Alejandro De Aza. El escenario del Luis Aparicio se vio muy deteriorado, a pesar de la ayuda que recibió, cayó una fuerte lluvia y el campo estuvo en mal estado, aunque mejoraron algunas partes del cuadro, pero en cada inning los jugadores tenían dificultades para correr y atrapar los batazos.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -