Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Nuestra representante en el Miss Earth 2018, Diana Silva sufrió un desmayo y requirió la atención de paramédicos justo antes de ser anunciadas las cuatro finalistas que resultaron ser; Colombia, México, Austria y Vietnam.

La representante venezolana calificó en la primera fase de eliminación del concurso, en el cual se eligieron 18 candidatas.

Durante la selección, también quedaron las representantes de Paises Bajos, Chile, Rumania, Brasil,Japon, Portugal, Eslovenia, Sudáfrica, Italia, Filipinas, Ghana, Colombia, Vietnam, Montenegro, Austria, Nepal y México.

El presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, ofreció declaraciones sobre la ejecución de Diana Silva en el certamen internacional realizado en Filipinas Y en sus palabras la candidata venezolana no pasó a la fase final porque “se desmayó”.

Sobre el escenario ocurrió un momento de misterio con el animador del certamen y el jurado. En palabras del máximo representante de la organización venezolana Diana Silva sufrió una bajada de tensión que le impidió seguir a la siguiente fase.

En este concurso la señorita Vietnam se coronó como la ganadora del Miss Earth 2018 por lo que el continente asiático repite en el trono.

Como dato curioso María Clara Sosa, representante de Paraguay en el concurso Miss Grand Internacional 2018, también se desmayó antes de ser coronada como ganadora.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios