18 delincuentes y dos policías mueren en un enfrentamiento en Carabobo #3Nov

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron durante un enfrentamiento que ocurrió en el sector La Guaricha, en la localidad de Mariara del estado Carabobo. En el hecho también resultaron abatidos, al menos 18 presuntos delincuentes.

Los funcionarios fueron identificados como José Rafael Cassiani, de 42 años de edad, quien era inspector agregado y jefe de la Base de Homicidios de Puerto Cabello y Luis Alfredo Querales González, de 26 años, detective adscrito a la Base de Homicidios de Mariara.

Se conoció que los dos funcionarios estaban investigando un homicidio, cuando presuntamente fueron emboscados por miembros de la banda de “la Guaricha”, quienes les dispararon en varias oportunidades, dejándolos muertos en el sitio.

El hecho generó un gran despliegue policial que involucró la participación de por lo menos 400 funcionarios, quienes se trasladaron a la zona logrando dar con el paradero de los delincuentes y en un intercambio de disparos presuntamente resultaron muertos 18 peligrosos delincuentes.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, lamentó la muerte de los dos funcionarios del organismo y dijo que no permitirían impunidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios