Familiares, amigos y políticos  despidieron a Teodoro Petkoff #3Nov

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Guerrillero, intelectual, político, dos veces candidato presidencial y fundador de medios, Teodoro Petkoff murió este miércoles 31 de octubre a los 86 años. Este sábado 3 de noviembre distintas personalidades de la opinión pública, amigos y familiares acudieron al Cementerio del Este, en Caracas, para despedir al fundador del diario Tal Cual.

En el funeral estuvieron presentes compañeros del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), del que Petkoff fue fundador. Entre ellos Felipe Mujica y el exministro Carlos Walter.

También a la capilla llegaron políticos como los excandidatos presidenciales de la oposición, Henrique Capriles Radonski y Henri Falcón.

Durante los actos velatorios, el Parlamento, de mayoría opositora, realizó una guardia de honor como un reconocimiento a quien destacan como “un gran venezolano”.

“En representación del pueblo venezolano hemos querido rendirle honores a Teodoro Petkoff, un venezolano eterno, un venezolano que permanecerá como ejemplo para las nuevas generaciones, un hombre que vivió conforme a sus principios, que tuvo verticalidad”, dijo el jefe de la Asamblea Nacional (Parlamento), Omar Barboza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios