Familiares, amigos y políticos  despidieron a Teodoro Petkoff #3Nov

-

- Publicidad -

Guerrillero, intelectual, político, dos veces candidato presidencial y fundador de medios, Teodoro Petkoff murió este miércoles 31 de octubre a los 86 años. Este sábado 3 de noviembre distintas personalidades de la opinión pública, amigos y familiares acudieron al Cementerio del Este, en Caracas, para despedir al fundador del diario Tal Cual.

En el funeral estuvieron presentes compañeros del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), del que Petkoff fue fundador. Entre ellos Felipe Mujica y el exministro Carlos Walter.

- Publicidad -

También a la capilla llegaron políticos como los excandidatos presidenciales de la oposición, Henrique Capriles Radonski y Henri Falcón.

Durante los actos velatorios, el Parlamento, de mayoría opositora, realizó una guardia de honor como un reconocimiento a quien destacan como «un gran venezolano».

«En representación del pueblo venezolano hemos querido rendirle honores a Teodoro Petkoff, un venezolano eterno, un venezolano que permanecerá como ejemplo para las nuevas generaciones, un hombre que vivió conforme a sus principios, que tuvo verticalidad», dijo el jefe de la Asamblea Nacional (Parlamento), Omar Barboza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -