Mueren esposos tras ser electrocutados por un rayo en Barquisimeto #4Nov

-

- Publicidad -

Como Dahilen Antonio Romero, de 38 años de edad, y Griselda del Carmen Bracho de Romero, de 41 años, fueron identificados los esposos que murieron la tarde de este domingo 4 de noviembre, tras ser impactado por un rayo cuando trotaban en el parque José María Ochoa Pile, ubicado en la  avenida Libertador con avenida Bracamontes Bracamonte, al este de Barquisimeto.

Según la minuta policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la tarde cuando los esposos se encontraban realizando actividades deportivas dentro de las instalaciones del parque y sorpresivamente se produjo un trueno en la zona. Al parecer, cayó un rayó y alcanzó a electrocutar a los esposos. Las victimas se desmayaron en el lugar provocando la alteración de los curiosos.

- Publicidad -

Al parque llegaron funcionarios de  de Protección Civil Lara para trasladar a la pareja hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, pero ingresaron sin signos vitales.

Extraoficialmente se conoció que las victimas dejaron en orfandad a dos niños, uno de 8 y otro de 10.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -