FAES: capturó a hombre que hurtaba más de 50 metros de cable eléctrico en Lara

-

- Publicidad -

Dando respuesta a las continúas denuncias hechas por las habitantes de la parroquia Santa Rosa, en el estado Lara, los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales FAES (FAES) de la PNB fue desplegado un operativo para dar con la captura de los integrantes de la banda delictiva «El Piano».

Los funcionarios del FAES realizaron un operativo adyacente al Centro Comercial Río Lama donde lograron observar a un ciudadano que se encontraba cortando cableado eléctrico, motivo por el cual los efectivos policiales le hacen un llamado de alto y tras hacer la inspección correspondiente lograron incautar 3 rollos de cable de 17 metros cada uno el cual estaba siendo extraído de manera ilegal.

- Publicidad -

El detenido quedó identificado como Anthony Yhonaiker Soto Rojas, integrante de la banda delictiva «El Piano» que se dedica al hurto y comercialización de material estratégico.

El FAES continúa trabajando por el pueblo larense para garantizar una mejor calidad de vida, la tranquilidad y seguridad de todos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -