Ritmos caribeños del beisbol se sienten en Barquisimeto

Prensa Fundela |

El Gobierno Bolivariano de Lara, a través de Fundela y la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes realiza actividades preparatorias para mostrar las bondades que tiene la capital musical de Venezuela con miras a la Serie del Caribe a disputarse el venidero 2019. Cuatro meses separan a Barquisimeto de ser, por primera vez, sede del magno evento, razón por la cual se realizan diversas actividades en el marco de la fiesta internacional, afirmó Ely Saúl Sequera, Presidente de la Fundación para el Deporte del Estado Lara, Fundela.

Más de 400 músicos pertenecientes a la Banda Show del Deporte del estado Lara, adscrita a Fundela, se hicieron sentir al son de ritmos propios de los países que visitaran Lara en el marco de la Serie del Caribe 2019.

Desde la Calle Robert Pérez con la avenida Pedro León Torres y hasta El Obelisco, fue el escenario perfecto que reunió a músicos e invitados de Zulia y Nueva Esparta, además de las Bandas de Sanare, Sarare, La Miel, Aguas Blancas y Barquisimeto.

El desfile denominado “Grito de la Serie del Caribe” los habitantes y transeúntes del oeste de la ciudad crepuscular pudieron disfrutar del repertorio preparado y ensayado durante un mes y que sirvió para deleitar musicalmente por el kilómetro y medio de recorrido.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios