Henri Falcón expresa que ha estado en contacto con Capriles, Allup y Rosales #6Nov

-

- Publicidad -

Henri Falcón, el excandidato presidencial, destacó este martes 6 de noviembre que la situación de Venezuela “demanda racionalidad, sentido común y sensatez frente a la tragedia que viven los venezolanos, el estado de deterioro en el que están sometidas las regiones, el colapso de los servicios públicos”.

Falcón afirmó que pareciera que Caracas “es una burbuja en comparación a otras regiones del país con el tema del agua y la luz”, pero destacó que también “hay un colapso generalizado, no solo en materia de servicios, sino en materia económica y social”.

- Publicidad -

Durante una entrevista que la periodista Shirley Varnagy le realizó al excandidato presidencial, Falcón aseveró que la Concertación por el Cambio en Venezuela“ es una alianza política donde hemos priorizado en el voto como herramienta con el cambio, la necesidad de participar en el cambio. Nosotros no vamos a dejar la vía electoral”.

Falcón afirmó que permanentemente está haciendo análisis y desarrollando políticas en el país junto a otros líderes políticos. “Yo en lo personal, tengo conversaciones y coincidencias con Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales”

Así mismo, definió su postura al expresar que “tenemos una visión completamente opuesta a la postura extremista de otros partidos y a la intervención extranjera”, destacando que “hay diferencias con un sector que es más radicalizado, nosotros no participamos en una política violenta“.

- Publicidad -

Por último, Falcón resaltó que cree en la presión internacional, desde el punto de vista de colaboración. “Creemos que es necesaria la presión internacional, pero más desde la colaboración que desde la intervención. Se debe explorar el entendimiento para encontrar una salida a la tragedia nacional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -