Programador fue arrestado por crear app para estafar a usuarios del Banco de Venezuela y Banfanb #6Nov

-

- Publicidad -

Zorrilla Borges valiéndose de sus conocimientos de programador, diseñó dos aplicaciones para sistema Androide con el fin de engañar a los usuarios del Banco de Venezuela y el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para obtener un lucro económico, según nota de prensa de este lunes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Las investigaciones se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por las víctimas, logrando comprobar que Borgues había creado dos App, con los nombres de: “pago móvil para usuarios banfanb” y “pago móvil para usuarios bdv”.

- Publicidad -

Las averiguaciones arrojaron que el sujeto obtenía un porcentaje por cada transacción del consumidor, por lo que alcanzó ganancias de 5 millones de bolívares soberanos al estafar a más de 300 víctimas.

Zorrill Borges creó ocho versiones mejoradas, y en varias aplicaciones, usó los logos de los mencionados entes bancarios para así persuadir fácilmente a los usuarios, creando un dominio llamado gonzoft.com.ve donde suministraba información sobre estas App.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -