Vecinos de El Tocuyo denuncian que a pesar de que les cobran, no les entregan cajas Clap #6Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Los vecinos de las comunidades de El Tocuyo denuncian que tienen más de 4 meses sin recibir las cajas de Clap, afirmando también, que es responsabilidad de la alcaldesa de dicha entidad, Gisela Rodríguez.

Carmen Alvarado, una vecina de El Tocuyo, expresó que “no solamente tenemos 4 meses sin recibir las cajas del Clap, sino que también nos cobraron el kit escolar y nunca lo entregaron”.

Así mismo, informó que debido a las carencias notables a nivel alimenticio en El Tocuyo, los vecinos han tomado como recurso de protesta trancar las calles, para así intentar hacer presión hacia la alcaldesa y responda ante sus necesidades.

Además, Carmen Alvarado denunció que “cada 20 días se abastecía harinas a los mercados, pero ahora no llegan. Son los fiscales los que se la llevan, hacen bolsas que supuestamente serían para nosotros, pero la venden entre ellos”.

Por último, señaló que debido a las carencias en el suministro de comida, y “la falta de seriedad” al no entregar el kit escolar, los niños se ven sumamente perjudicados y tienen que “salir adelante con las uñas”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios