#OPINIÓN Iluminación #6Nov

-

- Publicidad -

Si la iluminación es el resultado de las partículas de la masa de la materia y de las partículas virtuales, sin masa, llámesela energía solar o de la energía eléctrica, no es posible que con la velocidad de la energía de 300.000 Km/s. pueda la partícula material de la masa desplazarse a la misma  velocidad  de la energía. Esta era la concepción de Newton acerca de la luz. La luz para Newton era de naturaleza particular. Huygens, por otra parte, pensaba que la luz era ondular. Teorías con concepciones diferentes los enfrentó y fue después de la muerte de Huygens que la humanidad le dio la razón a este.

La teoría particular de Newton significaría que cada vez que se produce un rayo de luz, con la velocidad de la energía atribuida a la luz, las partículas desplazadas producirían impactos.

- Publicidad -

Después de Newton, Maxwell trabajando sobre la iluminación, pese a haber descubierto las ondas electromagnéticas (la energía) y comprobar que la  velocidad  de ésta  era igual a la velocidad atribuida por él en su teoría a la luz, el error ha persistido, y todos los científicos que vinieron después de Maxwell continúan en el error.

En una sustancia que llamaron éter  condicionado como  medio para que la luz se desplazara por él, no fueron capaces de atribuirle a la  energía, solar o eléctrica, (las ondas electromagnéticas de Maxwell) la capacidad de movilizar que tiiene. En la ciencia se han dado muchas inconsecuencias, por ejemplo, ¿Recuerdan el flogisto? (Fluido imaginado por los antiguos químicos para explicar la combustión). ¿La teoría de Ptolomeo que proponía a la Tierra como el centro del Universo? ¿Han oído hablar del vacío del espacio? Todas estas cosas fueron proposiciones sin fundamento, como ha sucedido después con la errónea teoría de la velocidad de luz. La ciencia parece divertirse con proposiciones que no se acogen a la realidad.

Y como es la energía solar la que a  su velocidad se desplaza por la masa de las partículas materiales de la atmósfera y las va transformando  en partículas lumínicas,  y como la luz es visible y la energía no, se la atribuye la velocidad  a la luz y no a la energía que es invisible. En síntesis, el error habrá de continuar mientras n o se haga  la rectificación.

- Publicidad -

¿Por qué si Maxwell y la gente de esa época  estaban seguros de  la  velocidad de la luz, no se ingenió un recurso para  conducir la luz hasta los lugares donde se la necesitaba, como sucede desde entonces, con la energía que se la conduce por cables?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -