Diputados mexicanos rechazan posible de presencia de Maduro a su país #7Nov

-

- Publicidad -

El próximo primero de diciembre se llevará a cabo la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero los diputados federales del PAN, rechazaron la posible presencia de Nicolás Maduro a dicho acto.

Los diputados hicieron público su rechazo al mostrar carteles azules que tenían la etiqueta: #MADURONoEresBienvenido.

- Publicidad -

Por su parte, Sylvia Violeta Garfias Cedillo, la diputada federal, destacó diciendo: “No queremos a Maduro, parece que aquí quisieran copiar sus acciones, parece que en México quieren que también tengamos hambruna, 5 millones de venezolanos en los últimos dos años han tenido que abandonar Venezuela”.

Así mismo, afirmó que México se ha encargado de defender la democracia y que mantiene buenas relaciones con otros países: “No podemos dejar de lado acciones de la dictadura de Nicolás Maduro”.

Por lo tanto, Sylvia Garfias preguntó ante el Congreso “¿Cuál es la poca inteligencia para aceptar que venga a México este dictador (Nicolás Maduro)?, No entendería esta afán a menos que pretendan ser cómplices de un régimen dictatorial”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -