#PulsoEmpresarial Bancamiga Banco Universal aumenta límites de Transferencias

-

- Publicidad -

Bancamiga Banco Universal sigue innovando en el área desarrollo de aplicaciones móviles y la importancia que esta tiene en la relación diaria con clientes del sector financiero venezolano, así lo explicó Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo en el lanzamiento del Pago al Comercio, mediante un número telefónico o código QR exclusivo para clientes Bancamiga. “Era necesario un ajuste en el aplicativo con nuevas funcionalidades que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes” expreso De Armas.

Vale la pena destacar que Bancamiga, como parte de su estrecha relación con sus clientes naturales y jurídicos, actualizo los límites en canales electrónicos. Ahora cada cliente jurídico puede transferir hasta 75.000 BsS a otros bancos, mientras que las personas naturales podrán hacer transferencias a otros bancos por un monto no mayor a 20.000 Soberanos.

- Publicidad -

UNICEF y Grupo Explora refuerzan los ejes de Acción Social

Como  estrategia de desarrollo la entidad financiera anunció nuevas alianzas de Responsabilidad Social. Ratificamos ante nuestra junta el compromiso con UNICEF, aseguró Carmelo De Grazia quien también anuncio un nuevo acuerdo con el Grupo Explora, organización que tiene como objetivo fundamental impulsar el cuidado del ambiente a través de la divulgación científica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -