Gremios marchan en Barquisimeto exigiendo reivindicaciones ciudadanas #8Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: José Daniel Sequera - @jdsequerar |

Distintos sectores y gremios de la sociedad se encuentran marchando desde la mañana de este jueves 8 de noviembre en el centro de Barquisimeto, como símbolo de protesta por las condiciones socioeconómicas precarias por la que atraviesa el país.

Dicha marcha que se ejecutó con la consigna de realizarla por la “dignidad de los venezolanos”, engloba una lucha por las reivindicaciones ciudadanas, sueldos justos y mejoras en la calidad de vida a nivel general.

El recorrido inicial de la marcha sería desde la avenida 20 de Barquisimeto, pero un piquete de Polilara impidió el paso de los protestantes por dicha zona, lo que conllevó a que se tomasen vías alternas, teniendo como rumbo final dirigirse a la Plaza de la Justicia en la calle 25 con carrera 17.

De esta manera, las personas aprovecharon el llamado de manifestación pacífica para unir sus fuerzas e intenciones de ser atendidos ante las múltiples necesidades que padecen.

Por lo cual se evidenciaron decenas de carteles con mensajes alusivos a estas necesidades y carencias que denuncian, como la escasez de alimentos, servicios básicos, transportes públicos, medicinas y tratamientos médicos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios