Henri Falcon : es necesario concretar una solución a la crisis que atraviesa el país #8Nov

-

- Publicidad -

El presidente del Partido Avanzada progresista Henri Falcón, comunico su descontento ante la dirigencia opositora la cual exige «debe buscar una solución a través del dialogo». Además alega Falcón que la salida a la crisis en general que atraviesa el país es la unión de los partidos.

En especifico pretende una alianza que represente «una creación de alianza con respecto a los partidos políticos que incluyen varios sectores del país» Pese a los intentos fallidos que han llevado el dialogo, expresa que no se debe dejar a un lado esta premisa, sin embargo su respuesta es concisa con respecto a sus ideales.

- Publicidad -

«Estamos en un momento donde el país demanda más unidad que nunca, más allá de las regulares y naturales diferencias en la diversidad necesaria, es cuando debemos crecernos para lograr una salida que pasa por cambiar al gobierno en condiciones que nos permitan una transición con altos niveles de gobernabilidad»

Haciendo referencia a la «constitución de un verdadero gobierno de unidad nacional que tome las grandes decisiones que puedan reorientar al país»

Esa posibilidad de concertar una solución a la severa crisis que sufre el país pasa por explorar un entendimiento, llámese concentración o negociación, para poder dar al traste con este gobierno”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -