Larenses marchan «contra el hambre» este sábado #10Nov

-

- Publicidad -

El ex alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, en compañía de dirigentes políticos opositores encabezan la «Marcha contra el hambre» que se desarrolla en el sector San Francisco de Barquisimeto.

Entre los asistentes se encuentran los diputados Alfonso Marquina y Américo de Grazia, así como el dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa.

- Publicidad -

A través de su cuenta en Instagram, Alfredo Ramos difundió un video durante la concentración en la que se puede escuchar la consigna «fuera Maduro», entonada por los asistentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Machado a Maduro: No te atreves a competir por las buenas porque no concibes perder #17Mar

La candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, envió este domingo 17 de marzo un mensaje al país, invitándolos a mantener la "convicción en la lucha por la libertad de Venezuela", y enfatizando la importancia de seguir adelante en la ruta electoral a pesar de los obstáculos del oficialismo.
- Publicidad -

Debes leer

Uso obligatorio del tapabocas en Cúcuta #18Mar

En Cúcuta se intensifican las medidas por la persistente alerta ante la mala calidad del aire en la ciudad. Autoridades ambientales, junto a la gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, emiten nuevas normas que empezarán a regir a parir de este lunes 18 de marzo y el martes 19.
- Publicidad -
- Publicidad -