Instagram permitirá enviar notas de voz en los mensajes directos #12Nov

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Instagram ha anunciado de manera oficial que en su próxima actualización, permitirá enviar notas de voz en los mensajes de directos. La cual estará disponible para todos los usuarios de manera progresiva.

Las notas de voz es una de las funciones que caracteriza a Whatsapp y sus conversaciones instantáneas. Sin embargo, esta función ha sido adoptada por otras compañías o redes sociales como Facebook y ahora Instagram.

Para tener acceso a esta función es necesario tener actualizado el celular con la versión más reciente de Android o iOS. Una vez actualizado el sistema operativo debe actualizar el la aplicación de Instagram por medio de su tienda de aplicaciones.

Utilizar esta herramienta es realmente sencillo. Solo basta con presionar el micrófono, ubicado entre el ícono de la cámara y el de GIF en la barra de mensajería. Al igual que en Whatsapp, se debe mantener presionado en ícono mientras graba la nota de voz.

Está función se suma a la extensión en el tiempo de reproducción de sus videos, las calcomanías y los links en sus historias, enviar fotos y videos a través de sus mensajes directos, entre otros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios