Instagram permitirá enviar notas de voz en los mensajes directos #12Nov

-

- Publicidad -

Instagram ha anunciado de manera oficial que en su próxima actualización, permitirá enviar notas de voz en los mensajes de directos. La cual estará disponible para todos los usuarios de manera progresiva.

Las notas de voz es una de las funciones que caracteriza a Whatsapp y sus conversaciones instantáneas. Sin embargo, esta función ha sido adoptada por otras compañías o redes sociales como Facebook y ahora Instagram.

- Publicidad -

Para tener acceso a esta función es necesario tener actualizado el celular con la versión más reciente de Android o iOS. Una vez actualizado el sistema operativo debe actualizar el la aplicación de Instagram por medio de su tienda de aplicaciones.

Utilizar esta herramienta es realmente sencillo. Solo basta con presionar el micrófono, ubicado entre el ícono de la cámara y el de GIF en la barra de mensajería. Al igual que en Whatsapp, se debe mantener presionado en ícono mientras graba la nota de voz.

Está función se suma a la extensión en el tiempo de reproducción de sus videos, las calcomanías y los links en sus historias, enviar fotos y videos a través de sus mensajes directos, entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -