WhatsApp eliminará mensajes y archivos multimedia que estén guardados en Google Drive #12Nov

-

- Publicidad -

A partir del 12 de noviembre se eliminarán los mensajes y archivos multimedia que estén guardados en Google Drive y no hayan sido actualizados en un año en la aplicación WhatsApp. En tal sentido, la empresa recomendó hacer copias de seguridad para que toda la información quede almacenada en la nube y no se pierda.

Para evitar que se borren la información que tenga en Google Drive, deberá actualizar el back up, siguiendo estos pasos:

- Publicidad -

 

1.- Ingresar a WhatsApp y entrar al menú de configuración.

2.- Luego deberá seleccionar la opción de Ajustes/Chats.

- Publicidad -

3.- Después deberá seleccionar Copia de Seguridad.

4.- Dentro de Copia de Seguridad deberá presionar Guardar en Google Drive y elegir alguna opción que allí le mencione.

5.- Si nunca ha hecho una copia de seguridad deberá ir hasta donde dice cuenta y seleccionar el correo al que se vincularía con el WhatsApp.

En un comunicado la compañía también informó que a partir del mismo 12 de noviembre las copias de respaldo ya no ocuparán espacio en la nube de Google Drive.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -