Machado: Hay gente haciendo plata con el hambre de los venezolanos y no todos están vestidos de rojito #12Nov

-

- Publicidad -

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que en el país hay muchas personas aprovechándose de la coyuntura económica para “hacer dinero” con el hambre de los venezolano y enfatizó que no todos son simpatizantes del Gobierno Nacional.

“Que me digan cómo les dé la gana, aquí estamos enfrentando unos criminales que están matando de hambre al pueblo de Venezuela. Los viejitos se no están desplomando en las colas, cobrando unas pensiones miserables”, denunció Machado.

- Publicidad -

Señaló que le molesta que haya muchas personas aprovechándose de la coyuntura país para hacer “negocios” que propician, según su juicio la miseria.

“Aquí hay mucha gente haciendo plata con el hambre de los venezolanos, y no todos están vestidos de rojito. Ya basta, eso hay que echarlo todo para afuera. Se acabó el tiempo de la complicidad y del silencio”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -