Ramón Hernández es despedido como mánager de Tigres de Aragua #12Nov

-

- Publicidad -

El José Pérez Colmenares de Maracay comenzará la sexta semana de la campaña en medio de un cambio de gobierno: Ramón Hernández ya no estará al frente de los Tigres de Aragua. El ex careta fue despedido después de la doble cartelera que disputó el equipo en Puerto La Cruz, contra los Caribes de Anzoátegui.

Con un tuit en la cuenta oficial del equipo, se dio a conocer públicamente la decisión de las sillas de mando de la organización, y también se señaló a Oscar “El Cachi” Salazar como el nuevo responsable de las estrategias; él es el nuevo piloto bengalí.

- Publicidad -

La gestión de Hernández, que comenzó a finales de marzo, con el anuncio de su contratación, dejó en el séptimo lugar de la clasificación a la manada rayada. De los 24 juegos que disputó, Tigres ganó 10.

Era la primera experiencia de tiempo completo del otrora receptor como mánager, luego de experiencias como coach de banca de Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes.

Su nombre pasa a constituir la lista de timoneles cesanteados por la novena aragüeña en los últimos cuatro años: Luis Sojo, Eduardo Pérez y Buddy Bailey. Además de la no renovación de Carlos Subero y Carlos García, así como Álvaro Espinoza, quien fue anunciado, pero nunca tomó el mando en la campaña 2014-2015.

- Publicidad -

A Salazar, el nuevo tigre que rugirá las órdenes en la Ciudad Jardín, le llega la oportunidad de dirigir bastante rápido. Se retiró como pelotero activo hace dos campañas –luego de 20 temporadas de experiencia-. Su carrera técnica comenzó como instructor anclado en la antesala.

Esta es la primera decisión de gran magnitud técnica en la zafra 2018-2019. Casualmente la última también fue de Aragua, con el despido de Buddy Bailey en los playoffs de la campaña anterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -