Cabello: Todavía no se ha definido un proyecto de una nueva Constitución #13Nov

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, reconoció que hasta la fecha no se ha definido un proyecto de una nueva Constitución y cuestionó que los constituyentista solo han sancionado 10 leyes y 50 decretos desde su instalación.

«No hay ningún proyecto de Constitución hasta este momento, aclaro, no hay. Ideas claro que hay, las distintas comisiones están desplegadas recogiendo la información de la gente, pero plasmado en un proyecto de Constitución no existe en este momento», aseguró Cabello.

- Publicidad -

Cabello sostiene que las funciones de la Asamblea Nacional Constituyente podrían extender su período por tiempo indefinido.

«Si esa mayoría decide que va a prorrogarse el tiempo de permanencia (…) eso no hay ningún tipo de problema porque así puede hacerlo la Asamblea Constituyente» por «su carácter plenipotenciario», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

Ataques entre Israel e Irán

Más de 20 muertos por ataques israelíes en la ciudad sureña de Rafah #21Abr

En la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza, murieron mas de 20 personas tras ataques israelíes la madrugada del domingo

#RETACITOS #21Abr

- Publicidad -
- Publicidad -