Cardenales es líder indiscutible y sueña desde ya con el título de la LVBP #15Nov

-

- Publicidad -

Con una asombrosa actuación del lanzador abridor Williams Pérez de 61 pitcheos, 3 ponches y 3 hits, conjuntamente a una ofensiva contundente de 12 indiscutibles, Cardenales vapuleó 6-0 a Bravos de Margarita en el estadio Guatamare de Porlamar, para asegurar por segundo día seguido el primer lugar de la tabla del béisbol profesional. Lara concretó la victoria número 18 de la temporada y se convirtió en el único equipo con más carreras producidas (137) y el que menos permite (105), para comandar todos los departamentos de la LVBP.

Cardenales apagó por decimoséptimo episodio a la ofensiva margariteña, los Bravos solamente les han anotado cuatro carreras y desde el 1er capítulo del primer encuentro no han tocado el home, es decir acumulan 17 inning sin realizar una anotación. Para ello el pitcheo de los pájaros rojos y la defensiva, han sido protagonistas, en esta jornada le tocó a Williams Pérez maniatar a los insulares, recetar a tres contrarios y solamente permitir un susto.

- Publicidad -

Williams, uno de los lanzadores más dominantes de la zafra venezolana, permitió un solo batazo de peligro, Cole Sturgeon le conectó un pitcheo que envió la pelota a lo profundo al jardín central, para un largo triple y ser ese el mayor peligro de Bravos, el efectivo lanzador se repuso rápidamente con un roletazo de Olmo Rosario y una gran intervención de Ildemaro Vargas para sacar a Daniel Mayora, para acreditarse un gran cero en el encuentro.

Carlos Rivero respondió temprano en el segundo tramo, para apoyar a su compañero Williams Pérez, el barquisimetano empujó la primera rayita del partido, tras un hit al jardín izquierdo con el cual José Castillo anotó y en la parte alta del 5to, Rivero anotó la segunda carrera luego de un fly de sacrificio al RF por parte de Juniel Querecuto, quien impulsó otra más en el sexto capítulo, el campocorto recibió boleto y Castillo anotó, la cuarta llegó de la misma forma, pero en esta ocasión fue Alejandro De Aza quien recibió base por bolas para empujar tranquilamente a Urrutia.

Los crepusculares siguieron el festín de carreras en la 6ta entrada, con un tubey de Rangel Ravelo por todo el LF, el de Caripito Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto anotaron la quinta y sexta para aumentar la ventaja y amarrar la serie de tres encuentros ante Bravos, por segundo día llevarse la victoria y aseguran el primer lugar de la liga, por encima de Leones (15-12), Margarita (16-13) y Águilas del Zulia (14-14).  Hoy se enfrentarán Cardenales y Bravos por tercera vez seguida en suelo margariteño, de ganar Lara, se pondría a sólo un triunfo de los 20 en la temporada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -