Deportivo Lara buscará su clasificación a la final del Fútbol Venezolano #15Nov

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara buscará su pase a la final de la Liguilla del Fútbol Venezolano, cuando reciban en el partido de vuelta de las semifinales al Caracas F.C.

Después de visitar la capital, el Deportivo Lara pudo conseguir un empate valiosísimo a un gol, lo cual le otorga una leve ventaja al equipo ‘guaro’ de cara al partido de vuelta.

- Publicidad -

La definición de la serie se llevará a cabo este jueves 15 de noviembre, cuando se dispute en el Estadio Metropolitano de Cabudare dicho partido de vuelta, a partir de las 4:00 PM.

De esta manera se espera que la afición larense apoye a los dirigidos por Leonardo González, para así hacer valer su localía ante el histórico club venezolano, el Caracas F.C.

Por otra parte, el reconocido narrador de fútbol, Luis Omar Tapia @LuisOmarTapia, envió un mensaje de ánimo y apoyo al equipo larense, donde afirmó que lo más importante es jugar con pasión, con el corazón, para así alcanzar los resultados deseados.

- Publicidad -

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1063087631578345472

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -