La Vinotinto comenzó con victoria en el Cuadrangular Internacional Sub 20 #15Nov

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol sub 20 dirigida por el estratega Rafael Dudamel, arrancó ganando el cuadrangular internacional de Cabudare 1-0 ante la selección de Bolivia. Danny Pérez Váldez fue el autor del primer tanto al minuto 14 para el combinado vinotinto, que inicia de manera positiva el camino hacia el Sudamericano 2019 en Chile. Este jueves se medirán al combinado ecuatoriano a partir de las 4:30 de la tarde en el estadio Metropolitano.

El partido correspondiente a las 4:00 de la tarde de la primera jornada en el estadio de La Campiña, resultó a favor del combinado vinotinto, el jugador que hace vida en Estudiantes de Mérida: Danny Pérez fue el autor del único tanto en el marcador, el goleador recibió un buen centro de Jesús Vargas desde la banda izquierda para anotar con facilidad la primera y única diana del partido.

- Publicidad -

A primera hora, la selección de Perú venció 2-1 a su similar de Ecuador. Durante un gran partido de fútbol, los goles peruanos fueron anotados por parte de Alex Deneumostier al minuto 60 y Jairo Concha al minuto 86, mientras que Gonzalo Plata, seleccionado ecuatoriano marcó el primer tanto del encuentro, al minuto 60.

Así saltó la oncena venezolana sub 20: Miguel Silva; Marco Gómez, Roberto Chacón, Júnior Moreno (C), Leopoldo Durán; Jorge Yriarte, Cristian Cásseres Jr; Jesús Vargas, Brayan Palmezano, Danny Pérez y Santiago Herrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -