Apple se adentrará en el cine independiente de la mano del estudio A24 #16Nov

-

- Publicidad -

La multinacional estadounidense Apple alcanzó un acuerdo con la productora y distribuidora especializada en cine independiente A24 para desarrollar contenido original, según publicó hoy el Wall Street Journal, que citó fuentes conocedoras de la operación.

De acuerdo con lo acordado, A24 producirá varias películas para Apple en los próximos años, lo que supone la operación más ambiciosa hasta la fecha del departamento de la empresa de la manzana mordida dedicado al desarrollo de contenidos audiovisuales. Reseñó la agencia de noticias.

- Publicidad -

Los largometrajes originales de la compañía con sede en Cupertino (California, EE.UU.) por el momento se limitan a la película documental “The Elephant Queen” y al largo de animación infantil “Wolfwalkers”.

A24, fundada en 2012 y con sede en Nueva York, se ha ganado la etiqueta de producir filmes atrevidos que tocan temas controvertidos y fomentan el debate público, pese a que en ocasiones ello no se traduzca en grandes éxitos de taquilla.

Entre los largometrajes de la productora y distribuidora se encuentran la aclamada “Moonlight”, ganadora del Óscar a mejor película en 2017, junto a títulos aclamados por los críticos como “Most Violent Year”, “Ex Machina”, el documental sobre Amy Winehouse “Amy”, “Room”, “The Lobster”, “The Disaster Artist” y “Lady Bird”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -