Eduardo Bolsonaro : La MUD no es una verdadera oposición porque posterga el régimen de Maduro #16Nov

Génesis Biondi | Archivo IMP |

El diputado federal de Brasil, Eduardo Bolsonaro, considera que la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela “es una falsa oposición que posterga el régimen dictatorial de Maduro”. Por lo que expresa su molestia ante las decisiones y políticas aplicadas en el país.

Eduardo, hijo del ahora presidente electo de Brasil, comunica que “no quedaría sorprendido si existiese un juego de cartas marcadas, pues la MUD es una falsa oposición”. Por lo que hace referencia que en un pais donde la respuesta es un cambio “inmediato” no hacen nada para lograr el objetivo que le plantearon al pueblo venezolano de un principio.

“Además hace referencia que siente miedo de que Venezuela, además del comunismo tiene Hezbolá  (organización islámica que cuenta con un brazo político y otro paramilitar) y tráfico de drogas.

Circunstancia que resalta en el caso de Venezuela es el “trafico de drogas” a lo que hace referencia “que estará atento” en conjunto con el nuevo Ministerio de Relaciones Exteriores el cual permita que se tome una decisión “al respecto”

Con respecto a los migrantes venezolanos el hijo de Jair Bolsonaro, comenta que “tradicionalmente nuestro país tiene una postura solidaria, el primer paso es dirigir los esfuerzos para dar el mínimo de dignidad a esos refugiado, inmigrantes en esas condiciones son bienvenidos. Es inocuo cerrar la frontera, pues ellos van a llegar de alguna manera”.

Sin embargo argumenta que Brasil “no puede ser un país sin fronteras” por miedo a que “personas con malos hábitos ingresen al país perjudicando la sociedad”. Además alego que según su criterio “Venezuela difícilmente se librará de una manera pacífica del regimen solo con presiones y sanciones internacionales”

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios