Se llevó a cabo homenaje para darle el último adiós al doctor Francisco Finizola Celli #16Nov

-

- Publicidad -

En el patio central del Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustin Zubillaga (Hupaz), se llevó a cabo un homenaje para darle el último adiós al doctor Francisco Finizola Celli, el cual falleció el pasado jueves 15 de noviembre a los 83 años de edad.

En dicho homenaje estuvieron presentes diversos familiares, múltiples pacientes y el personal que labora en el Hupaz, Hcuamp y la clínica Razetti.

- Publicidad -

Música y palabras en honor al doctor Finizola, predominaron en este homenaje, donde cada uno de los sectores presentes tuvieron la oportunidad de ser parte de este acto.

Gran parte de los presentes, sobre todo el personal hospitalario, asistieron al homenaje portando cintas negras, representando el luto de tan valiosa y significativa pérdida.

Luego de realizarse la Santa Misa en dichas instalaciones, el cuerpo del doctor Francisco Finizola Celli es trasladado al Parque Cementerio Metropolitano del Este, para su posterior cremación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -