El Deportivo Lara es finalista del Fútbol Venezolano #16Nov

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara consiguió una contundente victoria en condición de local al imponerse 2-0 al Caracas FC, consiguiendo de esta manera su pase a la final de la Liguilla del Fútbol Venezolano.

El Estadio Metropolitano de Cabudare presenció un gran compromiso de parte del equipo ‘rojinegro’,  que desde el minuto 11 se puso adelante en el marcador cuando David Centeno @davidcenteno29 aprovechó una serie de rebotes en el área del equipo de la capital, para rematar de pierna derecha y convertir el primer gol del partido.

- Publicidad -

A pesar de las múltiples embestidas del Caracas FC, el conjunto ‘guaro’ pudo mantener el cero en su arco, gracias a una gran actuación de todo el equipo, y de unas destacables actuaciones del guardameta, Carlos Salazar.

La cereza en el pastel la puso Juan Castellanos @juankcastellano, cuando al minuto 51 concretara un contragolpe creado por Jesús Hernández, que culminó con el 2-0 para los dirigidos por Leonardo González, encaminando de esta manera al ‘Depor’ hacia la final nacional.

Al transcurrir los minutos, El Deportivo Lara @DeportivoLara controlaba el partido y manejaba el desespero del conjunto rival, el cual no pudo concretar ninguna ocasión a gol.

- Publicidad -

El global de la serie culminó 3-1 a favor del elenco larense. Mientras que en la otra serie, el Deportivo La Guaira venció en el global 3-2 al Deportivo Táchira.

De esta manera se confirma que la final del Fútbol Venezolano la protagonizarán el Deportivo Lara y el Deportivo La Guaira. El primer partido de la serie se disputará en el Estadio Metropolitano de Cabudare, y el cúlmine del torneo será en el Estadio Olímpico de la UCV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -