Venezolano Makoun compartió con Cristiano en los entrenamiento de la Juventus #17Nov

-

- Publicidad -

El futbolista venezolano que milita en el equipo primavera (juveniles) de la Juventus de Turín, Christian Makoun @christianmakoun, tuvo un entrenamiento con el primer equipo, donde compartió con la estrella portuguesa: Cristiano Ronaldo.

El jugador Vinotinto de tan sólo 18 años ha tenido una importante continuidad con el equipo primavera de la Juventus, donde incluso pudo anotar gol en la última jornada de la división.

- Publicidad -

En esta ocasión, Makoun pudo estar en el entrenamiento junto a todo el primer plantel de la ‘Vecchia Signora’, donde destacó al poder compartir con uno de los mejores jugadores del mundo, como lo es Cristiano Ronaldo.

Ante esta experiencia, el ex Zamora compartió una foto junto al jugador ‘luso’ a través de su cuenta de Instagram, donde señaló: «Mucho talento y mucha humildad… buen entrenamiento».

https://www.instagram.com/p/BqSWijqBoUq/

- Publicidad -

https://twitter.com/hturinese/status/1063819452293308418

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -