Jonrón enorme de Carlos Rivero extiende el invicto del Cardenales de Lara en la LVBP #18Nov

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara se acomodó en lo más alto de la tabla del béisbol profesional con 21 triunfos y solamente 11 perdidos, los inspirados pájaros rojos vencieron a Bravos de Margarita 4-3 con un cuadrangular de Carlos Rivero para convertirse en el primer equipo en alcanzar las 150 carreras en la temporada, superando ampliamente a su rival más cercano: Bravos de Margarita, los larenses han realizado 152 rayitas en 32 cotejos y tienen un porcentaje de 656, el mejor de toda la liga.

Una semana inolvidable, de las mejores de la historia para cualquier equipo venezolano, donde el equipo cardenal logró tener una semana exitosa de 5 triunfos de manera seguida en la carretera, barrieron a Bravos en Porlamar, vapulearon 8-1 a Leones del Caracas en su cueva y en la tarde de hoy derrotaron a Tiburones de La Guaira 4-3, en el estadio Universitario de la ciudad de capital, gracias a un jonrón enorme del barquisimetano Carlos Rivero por todo el jardín izquierdo en el 8vo inning.

- Publicidad -

Cardenales venció a Tiburones 4-3 con un jonrón enorme de Carlos Rivero en el Universitario

Al primer lanzamiento de Rafael Cova, el oriundo de Barquisimeto Carlos Rivero, la mandó a guardar en las gradas del parque de los Chaguaramos, para despachar su jonrón 60 en Venezuela y asegurar la vigésima primera victoria de Lara en la zafra venezolana, no obstante el de Caripito, Ildemaro Vargas le dio la primera ventaja al conjunto cardenal en el 7mo episodio, con un indiscutible al LF que produjo las anotaciones de Jecksson Flores y Juniel Querecuto.

Lara y La Guaira disputaron un juego brillante desde la lomita, un dominio absoluto por ambos lanzadores, el diestro Jorge Martínez y          el zurdo Antonio Noguera, los dos lograron que ningún bateador les hiciera daño, Martínez permitió 5 indiscutibles, mientras que a Noguera le conectaron 3 hits, sin anotarles carreras, en el 9no vino al rescate el cerrador Ryan Kelly, quien se adjudicó su décimo salvamento de la temporada 2018-2019 de LVBP.

- Publicidad -

Para mañana estará Raúl Rivero, midiéndose a los efectivos bateadores magallaneros en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. De ganar Cardenales, estaría arribando a 22 laureles en la campaña y culminaría la semana jugando para 1000.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial ¡Llegó el momento más esperado del año! Tu hijo puede ser el Bebé GERBER 2025

Gerber, marca reconocida por sus años de trayectoria y tradición en Venezuela, anuncia el regreso de su icónico concurso Bebé GERBER 2025. Este año, se busca celebrar el crecimiento y la alegría de los bebés venezolanos, invitando a los padres a postular a sus pequeños, cuyas edades estén comprendidas entre los 7 meses a 3 años cumplidos al 15 de abril de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -