#PulsoEmpresarial Ron Canaima estrena presentación: todo por el equipo

-

- Publicidad -

Canaima llega con todo el sabor para los panas que disfrutan del béisbol en Venezuela y se une a ellos con una nueva presentación para los amantes del juego y la diversión.

Un Home Run de sabor a la hora de disfrutar de la mejor bebida en su categoría y además con una imagen que resalta la pasión de los venezolanos por la pelota caliente. ¡Canaima se viste de alegría, coraje y emoción para apoyar a tu equipo favorito!

- Publicidad -

En esta temporada de béisbol Canaima es tu compañía ideal a la hora de ver los juegos, festejar las victorias o encender la rumba beisbolera celebrando tu equipo favorito.

Canaima Béisbol es una edición limitada, así que búscala y comienza tu campeonato de sabor junto con tus panas y entrega «Todo por el equipo».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -