Trabajadores de Corpoelec y la UCLA protestan para exigir mejora de sueldos #19Nov

-

- Publicidad -

En la mañana de este lunes 19 de noviembre, los trabajadores de Corpoelec y la UCLA se reunieron frente al rectorado de dicha casa de estudio para protestar y exigir mejoras salariales.

Los presentes recalcan que esta exigencia se ha estado realizando desde inicios de año, pero la misma no ha sido atendida.

- Publicidad -

Por su parte, Oswaldo Méndez, quien es el secretario general del sindicato de trabajadores de Corpoelec, expresó que el cobro de los aguinaldos que se ha efectuado recientemente ha sido mísero, ya que la mayoría cobró entre tres mil y siete mil bolívares soberanos, lo cual asegura “no alcanza para las compras decembrinas”.

De esta manera, con pancartas, una bandera de Venezuela, los protestantes expresaron un canto de forma unísona: “Pueblo, escucha, esta es también tu lucha”, haciendo un llamado así al resto de los sectores a que tomen conciencia de la necesidad de protestar por sus mejoras salariales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -