Diputado Teixeira propone al gobierno reducir IVA a seis productos de la canasta básica #20Nov

-

- Publicidad -

El presidente de la comisión de Asuntos Económicos del Parlamento del Mercado del Sur (Parlasur), Manuel Teixeira, pidió a Nicolás Maduro reducir el impuesto del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) a la leche, el arroz, la pasta, la carne y los huevos, como una medida de apoyo para el rescate del poder adquisitivo de los venezolanos.

“No le alcanza el salario a los venezolanos para comprar los productos mínimos para poder ir a trabajar; el impuesto al valor agregado, es un impuesto de lujo que no debe pagar el pueblo”, indicó.

- Publicidad -

Teixeira exhortó al gobierno anunciar una reducción del IVA, porque a su juicio el último aumento salarial, perdió su valor. «Ese aumento se anunció con bombos y platillos pero ahora ese aumento alcanza para un kilo de carne y un plato de arroz», comentó a periodistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -