«La Casa de Papel» fue premiada con un Emmy Internacional #20Nov

-

- Publicidad -

La serie española, “La Casa de Papel”, recibió un Emmy Internacional al ser premiada como mejor drama durante la celebración número 46 de dichos premios.

Esta serie que tuvo una gran aceptación por la audiencia, contando con dos temporadas y esperando la publicación de la tercera, corrobora su éxito con este galardón.

- Publicidad -

Para ganar en esta categoría, “La Casa de Papel” compitió con las producciones: “Urban Myths”, del Reino Unido; “Um Contra Todos”, de Brasil e “Inside Edge”, de India.

Así mismo, el creador de la serie, Alex Pina, afirmó a Efe la alegría por esta premiación: “Esta es la última parada de un año increíble y un sueño con el que nunca habíamos soñado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -