Maduro lamentó la muerte de Rodríguez Araque, catalogándolo como un «luchador incansable» #20Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se manifestó sobre el fallecimiento de Alí Rodríguez Araque este 19 de noviembre a los 81 años de edad, en La Habana, Cuba, donde ejercía como embajador de dicha nación.

A través de su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, Maduro lamentó la pérdida de Araque resaltando la tristeza ante la noticia.

- Publicidad -

“Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Alí Rodríguez Araque, un luchador incansable, de esos que son imprescindibles en la Revolución. Extiendo mis palabras de aliento para toda su famila. Su experiencia y honestidad fueron una escuela para todos nosotros”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -