Leones venció a La Guaira 9 a 0 y alcanzó su 17mo triunfo en el béisbol venezolano #20Nov

-

- Publicidad -

Los leones del Caracas empezaron la séptima semana con victoria en el estadio Universitario de Venezuela, los gloriosos ‘melenudos’ blanquearon a Tiburones 9 carreras a 0 y se afianzaron en el tercer puesto de la Liga venezolana de béisbol profesional. Matt Pearce, el pitcher inicial del equipo capitalino, lanzó por espacio de 3 inning, en los que permitió par de indiscutibles y ponchó a un jugador escualo, mientras que el relevista Tyler Wagner, fue el lanzador ganador.

El feroz ataque de Leones, comenzó con un sencillo de José Rondón en el segundo capítulo, Isaias Tejeda anotó la primera carrera gracias al batazo del bigleaguer Rondón  y Harold Castro anotó la segunda rayita en el tercer tramo, para arrancar con todo en el único encuentro pautado para la jornada del lunes 19 de noviembre.

- Publicidad -

Harold Castro se subió a la fiesta nuevamente, el encendido jugador nacido en Villa de Cura, despachó un cuadrangular que puso el juego 0-3 a favor del equipo caraqueño y con un rally de seis anotaciones en la parte baja del sexto episodio, el equipo aguerrido de Caracas amplió el marcador de 0-9, para silenciar los bates de La Guaira y comenzar con el pie derecho la semana 6 de la LVBP, y propinarle 9 arepas a los Tiburones de Oswaldo Guillén en el estadio Universitario.

La novena de Mike Rojas tuvo una noche de ensueño, para asegurar la segunda victoria al hilo, «Estoy contento con la forma que logramos el triunfo. Lanzamos bien, bateamos muy bien, jugamos defensa con un error pero todo realmente marchó bien. Cuando uno va en una racha en la que nada te sale, se pierde la actitud, el estilo, pero ya lo tenemos de vuelta, estamos siendo el equipo sólido y luchador como al principio de temporada» Aseveró el mánager Rojas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -