Sheryl Rubio a Lasso: Eres un imbécil y un patán #20Nov

-

- Publicidad -

La actriz venezolana radicada en México, Sheryl Rubio se refirió la tarde este martes 20 de noviembre al cantante y músico Andrés Lasso, quien fue su pareja sentimental por siete años, al asegurar que este habría asegurado que su relación terminó porque Rubio estaba saliendo con otra persona.

«Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y que la gente no te vea como el desesperado, no es mi problema», escribió Rubio en un mensaje de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

La también youtuber e influencer le pidió a su actual expareja que «más nunca vuelvas a hablar de mi y mucho menos para decirle a tus amigos que tú estás seguro que yo estoy o (estaba) con alguien porque no es verdad» pues ellos habían quedado en «jamás hablar mal de nosotros después que terminamos».

Asimismo, Rubio lamentó que el cantante haya «pisoteado» su reputación y fidelidad. «Que te lo haga llegar toda la gente que conozco. decidiste hacer las cosas de la peor manera @lassomusica», dijo.

Después de los tuits, Rubio subió un vídeo en el que califica a Lasso de «patán». «Le entregue siete años de mi vida y ni siquiera puedo tener dos minutos de su tiempo porque él sólo se comunica por intermediarios», dijo Rubio entre lágrimas.

- Publicidad -

El pasado 24 de cotubre, Rubio subió un vídeo a su canal de Youtube para confirmar el rompimiento entre ella y Lasso, ocurrido hacía más de dos meses mientras los dos se encontraban radicados en Méxicos, tras las intensos rumores en redes sociales que la pareja se había separado pues se habían dejado de seguir en sus cuentas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -