Rangel Ravelo se vistió de héroe con los Cardenales de Lara #21Nov

Edwin Sports Hevia @edwsports | Foto: Cortesía @Cardenalesdice |

Cardenales dominó al Magallanes 2 a 0, con un jonrón inmenso hacia las gradas del jardín izquierdo por parte del cubano Rangel Ravelo, para quitarle la cadena de siete juegos de semana a la ‘’nave turca’’, tal como ellos se lo hicieron a Lara el pasado domingo 18, en el primer encuentro de la serie. Cardenales se ubica comandando la tabla con 22 laureles y solo 12 derrotas, y van por más en la séptima semana de la septuagésima cuarta edición de la LVBP.

Un cuadrangular del encendido bateador Rangel Ravelo en el primer episodio, le dio al equipo crepuscular el triunfo número 22 de la zafra venezolana, Ravelo con hombre en circulación, bateó con euforia un lanzamiento Wilfredo Boscán y la mandó a volar por todo el LF. Ravelo, elevó su promedio a 432, para ser el más alto de la Liga. El lanzador ganador fue Ricardo Gomez y Ryan Kelly salvó el juego, para llegar a 11 en la temporada.

Los larenses arrancaron con el pie derecho en casa y tomarán carretera para medirse esta noche a Tigres en Maracay, luego regresarán a la ciudad de Barquisimeto para jugar frente a Aragua nuevamente, pero esta vez en el Antonio Herrera Gutiérrez. Los pájaros rojos tomarán de nuevo destino al centro de Venezuela, para medirse a Leones del Caracas en el Universitario y a Caribes de Anzoátegui en el Chico Carrasquel del oriente del país.

El equipo cardenal, comanda los departamentos de victorias, carreras producidas y permitidas, con 155 y 117 respectivamente. Lara está a 8 triunfos de los 30 en la temporada 2018 y 2019 del béisbol profesional y hoy buscarán el vigesimotercer triunfo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios