“Hastío”, un cortometraje grabado en Bobare y presentado a nivel internacional #21Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

Un joven barquisimetano de 24 años de edad, Sergio Pellin, graduado en fotografía en la Escuela de Artes Martín Tovar y Tovar, se encuentra radicado actualmente en Buenos Aires, Argentina. Desde 2014 se ha desempeñado como director de fotografías para documentales, cortometrajes, videoclips y publicidades.

Pellin ha realizado su primer cortometraje, que tiene por nombre “Hastío”, el cual fue grabado en la localidad de Bobare, del estado Lara en Venezuela.

Dicho cortometraje consiste en el recorrido cotidiano de una mujer, la cual demuestra su reiterado sentir de frustración por querer cambiar y poder seguir hacia adelante.

El cortometraje “Hastío” ha sido presentado oficialmente en cuatro festivales de cine, tales como: FIC-Silente y Hidalgo Film Fest en México, Fenavid en Bolivia y Izmir Kisa en Turquía, esta última siendo una muestra no competitiva en una sección paralela sobre Venezuela.

En cuanto a su perspectiva de producción, Pellin comentó que: “Como narrador siempre me he interesado por las historias íntimas y por retratar sin juicios ni reflexiones morales las contradicciones del ser humano”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios