Inicia la final del Torneo Clausura 2018 en el Olímpico de la UCV #25Nov

-

- Publicidad -

Ya sonó el pito inicial. Pronto sabremos si el Deportivo Lara o el Deportivo La Guaira tendrán la dicha de levantar la Copa del Torneo Clausura, cuya final se está jugando en la cancha del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

Desde temprano, tanto los equipos como la fanaticada hicieron su llegada al uno de los templos del fútbol nacional para disfrutar de esta importante final que se disputará a partir de las 4:00 de la tarde.

- Publicidad -

Hasta este partido,  el Deportivo Lara llega con un trofeo de Campeón absoluto de la Primera División (2011/2012) dos trofeos de Torneo Clausura (2012 y 2017), un de Torneo Apertura (2011) y un subcampeonato de la Copa Venezuela en 2015 mientras que La Guaria tiene en su palmarés dos Copa Venezuela, ganadas en 2014 y 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -