Régimen de Maduro emite comunicado rechazando las «fuertes represiones» en Francia #26Nov

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza, Ministro para Relaciones Exteriores, se pronunció este domingo en forma de rechazo ante los maltratos que han sufrido los manifestantes franceses, los cuales han desplegado a lo largo de la semana concentraciones en diversas ciudades de dicho país, para expresar su rechazo ante el aumento de los precios del combustible.

A través de un comunicado emitido desde la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza compartió:  “Venezuela manifiesta su preocupación por los acontecimientos ocurridos en varias ciudades de Francia, donde miles de manifestantes protestando por la ejecución de medidas económicas impopulares, han sido fuertemente reprimidos, dejando decenas de heridos y detenidos”.

- Publicidad -

Así mismo, hizo público el comunicado, el cual enfatizaba lo siguiente:

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su preocupación por los recientes acontecimientos ocurridos en varias ciudades de la República Francesa, donde miles de manifestantes protestando por la ejecución de medidas económicas impopulares, han sido fuertemente reprimidos por los cuerpos de seguridad, dejando decenas de heridos y detenidos.

El Gobierno Bolivariano, aspira que las instituciones francesas actúen respetando los derechos fundamentales de su población, al tiempo que insta al diálogo con todos los sectores de su país para prevenir el aumento de las tensiones”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -