El presidente de la Asamblea Suprema de Corea del Norte fue recibido por Jorge Arreaza en su visita al país #27Nov

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo de Corea del Norte, Kim Yong-nam, llegó este lunes a Venezuela en la primera parada de una gira suramericana en la que también Cuba y México.

El dirigente comunista fue recibido por el canciller venezolano Jorge Arreaza y por la segunda vicepresidenta de la Asamblea Constituyente, Gladys Requena, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, reseño EFE.

- Publicidad -

La visita de Kim Yong-nam tiene “el objetivo de estrechar lazos de cooperación mutua en temas económicos y comerciales, así como también afianzar las relaciones diplomáticas” entre ambos países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -